Del 1 al 3 de marzo de 2019 en Madrid

TAPAS y GURÚS

Las sesiones de tapas y gurús se establecerán en torno a mesas en cada una de las cuales 10 personas se reunirán para comer y charlar o debatir sobre un determinado campo de salud visual con una persona con amplia experiencia o trayectoria profesional en un campo concreto (lo que hemos denominado coloquialmente como un gurú). Estas personas moderarán cada una de estas mesas en base a su experiencia en el campo. El resto de los 10 participantes en cada mesa serán aquellos de entre los participantes al Congreso que previamente se inscriban para participar en esta actividad.

Las sesiones se desarrollarán a la misma hora de la comida, pero en salas separadas al resto de los comensales. Esta actividad está especialmente recomendada para aquellas personas más jóvenes o en un estadio temprano de su carrera profesional. Ellos tendrán la oportunidad única de conversar sobre sus planes, dudas e inquietudes en un ambiente íntimo y distendido con una persona con amplia experiencia en la materia.

Cuando se alcancen los 10 inscritos por grupo, se cerrará la posibilidad de inscripción, aunque se establecerá una lista de reserva de cinco personas para cubrir posibles cancelaciones.

Inscripción

En el panel de inscripción al congreso deberá seleccionar la opción de Tapas y Gurús a la que desee inscribirse. Debe estar inscrito al congreso para que la inscripción sea válida. La admisión se realizará por orden de inscripción y conllevará coste adicional.